lunes, 23 de enero de 2012

44º Capitulo! "Dedicado: Brenda Viudes ¨ @brendaviu ¨ ♥"

Día domingo, era el día a la cual ellos se levantaron a las 6.30 para salir y poder llegar temprano a Buenos Aires.
Ya en el avión, esta vez se sentaron Paula y Pedro, y por otro lado Zaira y Marcos!
Paula: Tengo un sueño... (Bostezando)
Pedro: Dormí tonta!
Paula: No soy de dormir terror le tengo a los aviones...
Pedro: A estamos iguales jaja!
Paula: Eso que viajo y aún sigo con miedo!
Pedro solo rió.
Paula: Pasa algo? (Mirándolo)
Pedro: No, nada. Porque?
Paula: Te noto raro!
Pedro: Lo único que se, es que no me saludaste! (Mirándola a los ojos)
Paula sonrió y le dio un pequeño pico.
Se abrazaron y quedaron un rato así sin hablar. Paula no podía dormir, tenía tantas ganas de preguntarle algo pero tenía miedo de esa respuesta que el le podría dar...
Paula: Nos vamos a ver? (Angustiada)
Pedro dejo de abrazarla y la miro a los ojos, acariciando su mejilla le dijo...
Pedro: Eu, obvio que nos vamos a ver boba! (Beso en la mejilla)
Paula: Pero vos ya comienzas con tus entrenos y viajes que no te voy a poder ver!
Cuando Pau dijo eso comenzó a caerle lagrimas en su rostro. Pedro al ver tan mal, comenzó a besarla y a medida que la besaba le decía: "Te voy a llamar, te voy a ver, te voy a abrazar, a besar y si podrá ser posible en el tiempo que vos quieras vas a hacer mía, todos los días♥"
Después de esas palabras, Paula lo abrazo y le dio un beso en la nuca, y Pedro le acariciaba el pelo.
Pedro: Porque esa pregunta? (Dejando de abrazarla y mirándola)
Paula: Nose, sentía que no ibas a querer ver más...
Pedro: Es lo único que quiero hacer... Verte todo los días! (Acariciando su mejilla)
Paula: Te quiero mucho, sabía?
Pedro: Me lo dijiste, pero si queres decirme de vuelta no me voy a enojar! (Ríe)
Paula: Te quiero muchísimo. (Pico imprevisto)
Pedro: Nunca pensé que me ibas a dar un pico, jaja. Te quiero mucho más♥
Paula sonrío.
Después de esa duda que Paula se la saco por completo preguntándole, quedo mucho mejor al saber que la respuesta era a la cual ella necesitaba escuchar.
Ya tranquila por esa respuesta, se acomodo en el pecho de este y se durmió.
Era un viaje bastante largo....


Ya en Buenos Aires, los cuatro decidieron juntarse esa noche de domingo para salir a la costanera.
Quedaron a las 23.00 la pasaban a buscar, ellas se dirigieron al departamento de Paula, allí se iban a dar una ducha y ponerse lindas para ellos.
Zaira: Gorda, te puedo preguntar algo?
Paula: Si (Sonríe)
Zaira: Te estas enamorando?
Paula: Algo raro siento... Creo que si, gorda! (Sonríe)
Zaira: Aaaaaaaaah, yo quiero ser la madrina!!!
Paula: ZAIRA! no estamos hablando de eso, fue la primera vez que lo bese y me venís con que queres ser la madrina? Jajaajaj, estas locaaaaaaaaaaaa!!! (Riéndose a carcajadas)
Zaira: Jajajajaja, tonta era una broma... Vamos a producirnos, dale!
Pasaron minutos, y esos minutos se hicieron las 23hs... 
Eran las 23.05, tocaron timbre y eran ellos. Ellas bajaron y subieron al auto...


Ya cenando en un restaurante normal. Las parejas hablaban y se mimaban.
Eran las 23.45, decidieron ir a la costanera un rato. Cuando llegaron se separaron, Marcos y Zaira fueron por un lado, Paula y Pedro se quedaron allí en ese lugar tranquilo.
Paula: Me vas a mandar mensajes mañana?
Pedro: Claro, a las 10.30 tengo entreno, y a las 12.30 salgo, queres que almorzamos juntos?
Paula: Yo a las 9.00 tengo una campaña de avon, a las 12.30 también salgo. 
Pedro: Te paso a buscar si queres!! (Sonríe)
Paula: Mañana te paso la dirección si?
Pedro: Ok, amor! (Sonríe)
Pau sonrió al escuchar "Amor".
Paula: Que lindo que me digas así... (Abrazándolo)
Pedro sonrió y la comenzó a besar...
Así fue que estuvieron toda la noche, hasta que decidieron volver todos a su respectivas casa. Primero que nada los dejaron a Marcos y Zaira.
Al ultimo Pedro la dejo a Paula en su departamento, antes se despidieron con un beso tierno y prometiendo que se iban a ver mañana para almorzar.


Deja tu comentario aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥

1 comentario:

  1. qe lindo capituloo! al fin!! tenes qe subir mas segido de esta noveee!

    ResponderEliminar