domingo, 15 de enero de 2012

42º Capitulo

Eran las 22 hs.
Tal cual como Pedro le dijo que iba a buscarla esa misma hora fue cuando su puerta sonó, mejor dicho escucho que tocaron la puerta.
Ella se puso un poco nerviosa al saber que era él.
Sin pensarlo corrió hacía la puerta y la abrió. Al abrirla se sorprendió al ver quien era, ella estaba segura que era Pedro.. Pero sin embargo era su ex, si su ex Facundo.
Paula: Que haces acá?
Facundo: Quería hablar con vos. Puedo?
Paula: No. Yo y vos no tenemos nada que hablar. Si queres el departamento te lo doy... Me compré otro así que lo tenes libre para hacer lo que quieras con el departamento y con tu vida. A mi déjame en paz... Sigo con mi vida, mejor dicho estoy empezando una buena vida.
Facundo: Por lo menos déjame decirte lo que siento...
Paula: No me interesa tus chamuyos. Porque lo único que sabes hacer es chamuyar..
Facundo iba a hablar pero inmediatamente Paula cerro la puerta muy angustiada al saber que su ex apareció de vuelta.
Necesitaba ese abrazo que podía hacer olvidar de ese momento fiero que vivió.
Segundos pasaron y se escucho de vuelta sonar su puerta...
Ella nerviosa y angustiada abrió la puerta sin mirar al frente con su cabeza agachada dijo...
Paula: Te dije que hagas tu vida, que yo la mía...
Pau dejo de hablar al ver hacía afuera, y allí paradito con una carita muy tierna y sin saber entender de lo que ella decía...
Peter: Nunca me lo dijiste... Si queres no te molesto. (Dándose la vuelta para irse)
Paula: No... para... (Agarrándolo del brazo)
Peter: Que? (Mala gana)
Paula: Pensé que era otra persona.. Perdón! (Tierna)
Peter: Esperabas a otra persona? (Desentendido)
Paula: No. Me tomo de sorpresa cuando lo vi. (Sonando angustiada)
Peter: Paso algo? Lo dejamos para otro día la salida gorda.
Paula: Lo único que necesito en este momento, es un abrazo tuyo..
Peter no dudo en abrazarla y acariciarle el pelo, mientras a ella le caían las lagrimas.
Peter: Me contas que paso? (Aún abrazados)
Paula: Solo quiero salir. Hoy es un día a la cual dijimos que iba a hacer especial, no? (Separándose para mirarlo a los ojos)
Peter: Pero si estas mal, no vamos gorda... (Secandole las lagrimas con su dedo, que corría por la mejilla de ella)
Paula: Vamos dije... Yo quiero que esta noche sea linda (Sonríe). Aunque la arruine ya...
Peter: Pero me contas si?.  Y no la arruinaste! (Beso en la mejilla)
Paula: Vamos? (Agarrando su saco)
Peter asistió con su cabeza un poco preocupado por Pau.


Fue así que los dos en silencio salieron del departamento y fueron al lugar que en cual Peter l había hecho una sorpresa.


En el auto...
Paula: Y a donde vamos? (Sonríe)
Peter: Sorpresaaaa! ( Sonríe)
Paula: Ufaaa!
Peter: Jajaj... Que tontita!
Paula: Me mata la ansiedad, te conté eso?
Peter: No, pero si me lo contó Zaira... jajaj
Paula: Todo te va a contar ella? Yo quiero que me conozcas vos! (Sonríe mirándolo de reojo)
Peter: Te dejas conocer hoy?
Paula: Claro... Sino esta hora estaría acostada durmiendo.
Peter: Y yo rogándote? (Sonríe)
Paula: Mm... jajajaj..
Así fue que en el camino no hubo silencio, charlaban mientras escuchaban música. 
Poco a poco se iban conociendo aún mas. Peter sabía cosas de Paula, gracias a Zaira; Ya que ella le contaba todo.
Llegaron al lugar que Peter la invito, a donde era la sorpresa.
Era cerca de la playa, un restaurante muy lindo. Obviamente había gente, pero Peter reservo una mesa lejos de toda esa gente, para ser un poco mas intimo.
Era un restaurante simple, como a él le gustaba y a Paula también.


Ya sentados Pedro dijo..
Peter: No es un restaurante 5 estrellas e?
Paula: Mejor, a mi me gustan lo simple (Sonríe) Odio a esas personas que me llevan a esos restaurantes de 5 estrellas, que son los mejores y bla, bla... (Ríe)
Peter: Yo seré un jugador "Importante" como dicen en la tele, pero yo me identifico como un simple pibe que vive en el barrio y hace una vida como todos los demás. No me gustan esas personas que se creen lo más. Todo simple (Sonríe)
Paula: Que bueno es conocer a una persona que piensa lo mismo que yo. (Recordando que Facundo no era así)
Peter: Conociste a alguien que no piense eso? Que se cree lo más?
Era obvio, el quería saber que era lo que le pasa a ella cuando llego a su departamento. Paula entendió la indirecta que la había tirado y le contesto sin dar vueltas.
Paula: Fue mi ex a casa... (Mirando para abajo)
Peter: Paso algo entre ustedes?
Paula respiro profundo y exhalo y dijo..
Paula: Nos estábamos por casar, pero sin embargo me di cuenta que no era la persona que yo creía que me podía hacer feliz. Estaba a días del casamiento...
Peter: Eso lo se, salió por todo lados. Te soy sincero nunca te vi en la tele.
Paula: Parte de moda soy nada mas. Me conocen más por él...
Peter: Si te incomoda hablar del tema, no hablemos e?
Paula: Me tiraste una indirecta, pero te quiero contar para poder estar bien esta noche.
Peter: Ok.. Te escucho! (Sonríe)
Pau le contó lo que había pasado con él en esos pocos minutos que pasaron a donde ella estaba en un situación incomoda con el ex. 
Fue así que terminaron de hablar, sirvieron la comida, se querían conocer más.. Y fue así que se conocieron un poco más.
Pasaron las horas, terminaron de comer, charlando fueron a la playa que estaba allí cerca.
Se sentaron y comenzaron a conocerse más...
En un momento Pau se paro y Peter la siguió...
Paula: Hace calor! No se porque razón traje esto (Tirando su saco en la arena)
Peter: Jaja, tengo una idea...
Paula: Mm... miedo!
Peter señalo hacía el mar...
Paula: No, debe estar helada... Jaja (Alejándose de Peter)
Peter: Jajaja, Primero dijiste que te hacía calor. Segundo no te alejes. Y tercero vamos a mojarnos los pies nada mas! Si? (Tierno)
Paula: Esta bien! (Acercándose a donde estaba él)






Aaaaaaw♥... Esta vez aquí dejo la intriga, que pasara? Creo que no hay beso aquí e? :O jajajaj... Ya van en el capitulo 42º y no se besaron que aguante loco!!!!! jajajaja

3 comentarios:

  1. sii mal porfavoooor eastoy esperando el BESO

    ResponderEliminar
  2. peor que ellos en la vida real con lo del beso

    ResponderEliminar
  3. nonos podes dejar asii! me mata la intrigaa! ya qiero mas apitulos!! me encanta esta nove!!!

    ResponderEliminar