martes, 3 de enero de 2012

40º Capitulo

Paula: Si (Tímida)
Peter la miro... Cada vez estaban mas cerca, pero algo interrumpió ese momento y fue el celular.
Mensaje de Zaira para Paula: A donde andan? Los perdimos e?...
Peter: Si no es Zaira y Marcos en persona, son jodidos por vía celular no? jajaj
Paula: Si, jaja.. Mejor vamos...
Peter: Mañana a la noche hablamos te parece?
Paula: Dale...
Peter: Mejor dicho cenamos afuera!
Paula: Es una obligación?
Peter: Si.
Paula: Ah.. jajaj!
Los dos se pararon y volvieron al lugar a donde quedo con Zaira en encontrarse... En todo el  camino se reían, hablaban, se empujan suavemente, hasta que en un momento Paula se subió arriba de él y así fue que caminaron, bah el camino, Paula subida arriba de él (Curuchito).


Ya en el hotel, se sentaron los 4 y comenzaron a cenar. Después de cenar cada uno se fue a su habitación.
Zaira: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (Tirándose a la cama)
Paula: Que te pasa loca? (Riéndose)
Zaira: Siento que me estoy enamorando (Brillaban los ojos)
Paula: En serio gorda? Conta, que te dijo? que paso?... (Acostándose alado de ella)
Zaira: Estuvimos hablando, bah mejor dicho el digamos que se me declaro viste...
Paula: Te pregunto si querías ser la novia? (Abriendo los ojos como sapo)
Zaira: No, tonta. Falta para eso... jaja
Paula: Ah.. jaja, entonces?
Zaira: Me empezó a decir que el si me quiere de verdad. Que no me haría sufrir y.. (Le siguió contado todo lo que le había dicho)
Paula: Aaaaw♥. Que tiernos! Terminando con un chape?
Zaira: Desde cuando hablas así?
Paula: Es que ese día en la pile te lo re chapaste gorda!
Zaira: Sh... jajaj! Y vos? que onda con pepe?
Paula: Vos interrumpiste!
Zaira: Si, ya se... Los interrumpimos en la pile, pero ahora te digo yo!
Paula: Vos interrumpiste!
Zaira: QUE?. En ese momento te llego mi mensaje?
Paula: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te voy a matar! (La pega con el almohadón)
Zaira: Que le dijiste en la pileta?
Paula: Le dije la verdad, que me moría por besarlo! :B (Ríe)
Zaira: Avanzaste!!! jajaja
Paula: Tonta. Te juro que no resisto estando tan cerca.
Zaira: Y cuando vendrá ese beso?
Paula: Nose... Pero mañana salimos a cenar, así que no rompas!
Zaira: Ok, jajaj.. Me baño primera!
Paula: No, nena te dije que yo primera! (Corrió y se encerró en el baño)
Zaira: Paulaaaaaa!!
Paula: Sorry jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario