miércoles, 4 de enero de 2012

41º Capitulo

Eran las 6.30 estaban todos abajo, esperando que la combi los pase a buscar. Zaira y Paula estaban hablando, Peter y Marcos estaban sentados en el escalo de la escalera que había allí.
Paula no podía dejar de mirarlo de reojo, por su mente pasaba: "Que hermoso que es".
Pasaron 15 minutos llego la combi, todos subieron y con música fueron al lugar de la producción.
Llegaron a la producción y estaba vez las chicas hacían las fotos juntas, por otro lado los chicos juntos y después los 4 juntos.


Pasaron las horas, eran las 12.30 del mediodía.
Pusieron el fin de la producción de fotos para la revista "CARAS". Ahora si eran 2 días libres para los 4...
Salieron lo mas rápido posible de allí, ya que se estaban muriendo de hambre.


Terminaron de almorzar Paula decidió subir y acostarse un rato, tenía bastante sueño. Pero Zaira prefirió ir a la pileta con los chicos.
Eran las 16.05 de la tarde, sorpresa para Zai, Peter y Marcos. Paula apareció allí en la pileta..
Zaira: Pensé que te ibas a quedar dormida por completo.
Paula: Trate, pero no pude del todo.
Zaira: Por?
Paula: Nose...
Zaira: Veni. (Ella estaba adentro de la pileta, al igual que los chicos)
Paula: Ok.
Ella se saco su short y se metió, ya que no tenía la remera puesta...
Se sumergió, se quería mojar su pelo y quedo a un costado de la pileta.
En ese momento se le acerco Peter...
Peter: Hola! (Beso en la mejilla sentido)
Paula: Hola! (Sonríe)
Peter: Tenías sueño gorda?
Paula: Bastante. No dormí bien que digamos pero algo dormí...
Peter: Por? Paso algo?
Paula: Nose, estoy ansiosa, y cuando estoy ansiosa no puedo dormir... jajaj
Peter: A mi me pasa lo mismo. Pero ansiosa de que?
Paula: Capaz que por lo de la noche...
Peter sonrió y la abrazo.
Él sintió la necesidad de abrazarla por un largo rato allí. Y fue así, duro bastante el abrazo hasta que Pau se separo y se subió arriba de él (Curuchito).
Peter: A mi se me hace que yo quedo sin espalda hoy e? jajaja
Paula: Me estas diciendo que soy pesada! (Pegando su cachete con la de él)
Peter: Jamas dije eso gorda!
Paula: Pero si gorda! (Riéndose)
Peter: Con cariño amor!
Paula: Como? (Sonríe)
Peter: Perdón, se me fue...
Paula: Me encantas que me digas así♥ (Ríe y le da un beso en la mejilla)
Peter solo sonrío tímido.
Estuvieron un largo tiempo allí en la pileta, tomando sol, hablando, jugando y hablando :B.


Ya eran las 19.30. Paula y Zaira estaba eligiendo el look de Paula para esa noche inolvidable para Paula y Peter.
Mientras Paula buscaba a ella le sonó el celular... Era un mensaje, ella sonrió al ver quien era, y si, quien mas?... Peter.
Mensaje de Peter para Paula: Gordita, a las 22.00 te paso a buscar si? Te quiero♥
Mensaje de Paula para Peter: No me falles. Te espero☺ Te quiero más♥
Mensaje de Peter para Paula: Jamas tonta♥. Besitos!
Pau no le contesto mas y se entro a bañar, al igual que Peter se entro a bañar en su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario