viernes, 20 de enero de 2012

43º Capitulo!

Los dos se sentaron en la arena y mojándose un poco los pies. Solo se escuchaban los grillitos que había allí y ellos miraban las estrellas.
Hasta que Pedro dijo...
Pedro: Lindo el día no? (Mirándola)
Paula: Muy linda! (Mirándolo)
Pedro: Puedo hacer algo? (Tímido)
Paula: Que cosa? (Sonríe)
Pedro se acerco y le dio un abrazo.
Paula: Y eso? (Aún abrazados)
Pedro: Quería abrazarte!
Pau se separo un poco, y cuando se separo quedaron cerca.
Pedro: Tengo tantas ganas de besarte. (Susurra)
Paula: Y yo tengo tantas ganas de histeriquearte (Parándose)
Pedro se rió: Me ayudas? (Estirando su mano)
Paula: Claro. (Ayudándolo a pararse)
Pedro: Tengo ganas de hacer algo...
Paula: Que cosa? (Ríe)
Pedro: Si o no?
Paula: Pero decime de que se trata!
Pedro: Si o no?
Paula: Si... (Tímida)
Pedro se acerco a ella y la abrazo por detrás.
Pedro: Vos camina! (Tapándole los ojos)
Paula: Ojo! (Ríe)
Pedro: Vas a sentir nada mas!
Paula: Pedro!!
Pedro: Que mal pensada e? Jaja
Paula: Bueno... Que se yo, que estas por hacer!
Pedro: Sh... (Susurra en su oído)
Paula camino como el le dijo y comenzó a sentir el agua.
Pedro quería que ella entrar al mar. Los dos entraron y el dejo de taparle los ojos, pero aún la tenía abrazada por la cintura...
Paula se dio vuelta quedando cara a cara.
De repente comenzó a sonar un tema: Tan Enamorados.
Paula: Vamos? (Nerviosa)
Pedro: Ok.
Un poco enojado o mejor dicho rechazado por la persona que a el le gustaba.
Paula salio del mar al igual que Pedro.
Pau estaba por caminar hacía el auto, hasta que Pedro la agarro del brazo y le pregunto.
Pedro: Tanto te gusta histeriquear?
Paula: Porque esa pregunta?
Pedro: Que parte no entiendes que me muero por besarte?
Pau solo lo miraba a los ojos.
Pedro: Me esquivas toda la hora, y eso no me gusta ya e? Siento que no quieres que te conozca!
Paula: Me estas conociendo...
Pedro: Como amiga!
Paula: Y como queres conocerme?
Pedro: Te conozco, solo que quiero conocer la parte como una pareja, como una novia!
Paula: Primero que yo no te esquivo e?
Pedro: Si que me esquivas. Hace ratito estábamos muy cerca y me dijiste: Vamos? Te parece que no me esquivas? (Agarrándola de la cintura y pegándola a su cuerpo)
Paula: Y si vos no avanzas yo no puedo hacer nada...
Pedro: Si que podes, deja de esquivarme si?
Paula sonrío.
Pedro: No me vas a decir nada?
Paula: Decir no, hacer si...
Allí fue que Pau se acerco a su boca, y quedo rozando sus labios con las de él.
Paula: Te esquivo?
Pedro sonrío.
Fue allí que Pedro avanzo y sus labios se unieron, se hicieron uno. Ese beso que los dos lo esperaban, de tantas ideas y vueltas, de histeriqueos y de encuentros y desencuentros.
Ese beso que fue tierno, hermoso, por partes apasionados y hubo caricias por partes de los dos.
Después de ese beso los dos se miraron y sonrieron.
Pedro: Vamos? (Sonríe)
Paula asistió con la cabeza y sonrió.


Ya en la puerta del edificio, se despidieron con un pequeño pico muy sentido y acompañado con un abrazo muy sentido también.
Cuando Paula entro a su departamento se tiro a su cama con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de pensar que esa noche junto a Pedro había sido inolvidable, por mas que antes de salir había vivido una fea situación con su ex.
No dudo en mandarle un mensaje a Pedro para agradecerle...
Mensaje de Paula para Pedro: Pepe♥. Gracias por esta noche hermosa que me hiciste pasar, te soy sincera fue una de mis mejores de mi vida. Te quiero mucho♥
Ella como sabía que él estaba manejando y no le iba a contestar, pero sin embrago al toque le contesto.
Mensaje de Pedro para Paula: Gracias a vos amor... Vos la hiciste inolvidable y mas con el beso. Te quiero mucho más♥ Que descanses gordita☻
Mensaje de Paula para Pedro: Vos también que descanses bonito♥.
Fue así que Paula y Pedro apagaron sus celulares, y se acostaron a dormir con una sonrisa en su rostro♥...




Dejen comentarios aquí o en @LauPL_PP_Sgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario