martes, 3 de enero de 2012

39º Capitulo

Eran las 20.30 de la noche... Zaira y Paula estaban acostadas mirando tele.
En un momento se escucha que golpean la puerta y ninguna de las dos tenía ganas de levantarse, así que jugaron a piedra, papel o tijera. Termino perdiendo Paula. Así que fue ella quien se levanto y fue a abrir la puerta.
Cuando abrió vio que estaban parados Pedro y Marcos, ella muy sorprendida por su visita...
Paula: Hola! (Sonríe)
Peter: Vinimos para ver si quieren salir a caminar.
Marcos: Volvemos temprano, porque acaban de avisar que es a las 6.30 la producción.
Zaira: Quien es gorda? (Grita)
Paula: Marcos y Peter... Pasen.
Ellos dos pasaron tímidos, y se quedaron allí parados esperándolas a Zaira y a Pau.
Por otro lado, Paula y Zaira se estaban cambiando.
Paula: No te parece un poco sorpresa esta visita?
Zaira: Mm.. Si gorda.
Paula: Por cierto, después vamos a tocar el tema MARCOS!
Zaira: Sh... cállate, jajaj
Paula: Deja de hacerte la tonta.
Zaira: Vos igual... Déjalo de histeriquear al pobre Peter jajaj...
Paula: Nah... no te permito que digas eso... (Mientras se dirigían a donde estaban ellos)
Zaira: Pero es verdad. Tarada!
Paula: Tenes razón es verdad, pero le gusta jaja...
Marcos: Que charlatanas e?
Paula: Te encantaría saber de que hablamos no?
Peter: Yo si. Digo la verdad...
Marcos: Lo mismo digo...
Zaira: Jaja.. Vamos?
Los 4 salieron a caminar por la playa que había allí cerca del hotel...
Zaira y Marcos se fueron para otro lugar dejándolos solos a ellos dos (Paula y Peter)...
Los dos siguieron caminando por ese lugar, que de vista era perfecto, las estrellas eran como luces que daban en la cara... Todo muy hermoso, pero ningún de los dos hablaban, era un silencio a donde solo se escucha un grillito que por ahí andaba.
Alguien de ellos dos debería romper ese silencio, y la que hablo fue Paula...
Paula: Cuando te volves vos?
Peter: Yo me voy el mismo día que vos.
Paula: Ah... (Sonríe)


Peter: Por?
Paula: Nah... Pregunto, duda...
Peter: Yo también tengo muchas dudas, pero no te las pregunto porque me da cosa....
Paula: Pregunta bobo...
Peter: No, déjalo ahí. (Sonríe)
Paula: Esta bien! (Sonríe)
Volvió ese silencio... Los dos seguían caminando, una que otra mirada entre ellos y sonrisas.
Peter: Nos sentamos?
Paula: Dale, allá mira! (Señalando a un lugar cerca del mar)
Los dos se sentaron, mejor dicho apenas se sentaron se acostaron... Paula se acostó arriba de su pecho y Peter la abrazo.
Paula: Cuando era mas chica, siempre me acostaba y trataba de contar las estrellas... (Ríe)
Peter: Yo hacía lo mismo, solo que nunca termine de hacerlo...
Paula: O sino buscabas las 3 marías...
Peter: Las encontraste ya? (Mirándola)
Paula: Si, allá (Señalando)
Peter: Puedo preguntarte algo?
Paula: Si claro!
Peter: Es cierto lo de hoy? Digo, que me dijiste que me querías besar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario