miércoles, 4 de julio de 2012

59º Capitulo

Cuatro meses pasaron.

Pedro y Paula estaban en su mejor momento, claro una que otra pelea hubo entre ellos pero rápidamente lo arreglaban hablando y escuchándose.

Once y media de la mañana Paula se estaba despertando, noto que en la cama pedro no estaba... Se levanto rápidamente y vio que había una notita en la mesa de luz. La agarro y comenzó a leerla en voz alta.
Paula: "Amor me fui antes porque tenía una reunión. Te amo. Pedro" (Suspiro) Genial, ahora que hago yo?
Está se volvió a recostar en la cama y agarro su celular que empezó a sonar, miro la pantalla y decía "Pedro".

Conversación Telefónica:
Paula: Gordo...
Pedro: Como amaneció la mas hermosa de todas?
Paula (Rió): Que chamuyero, e?... Bien con hambre pero bien y vos?
Pedro: Re bien, no sabes el notición que te tengo!! (Tonó ansioso)
Paula: Contame!!!
Pedro: Ya estoy llegando.
Paula: Estas manejando?
Pedro: Si, por?
Paula: Chau, después cuando llegues me contas.
Pedro: Para, que te pasa?
Paula: Te dije que nunca me llames cuando estés manejando!!!
Pedro: Bueno. Perdón... Chau, te amo!
Paula: Chau, te amo.
Fin Del La Conversación.

Esta se levanto de la cama y fue directo al baño. A los diez minutos estaba saliendo ya del baño. Abrió su placar y saco ropa para vestirse.
Se cambió y rápidamente fue a la cocina, puso el agua y espero que el agua este para tomarse un café con unas galletas.
En ese tiempo de espera, escucho que estaban abriendo la puerta, se acerco al comedor y era Pedro.
Paula: Te extrañe! (Subiéndose arriba de él)
Pedro (Rió): Hace unas horitas me fui nada mas...
Paula: Lo mismo te extrañe! (Dijo besándolo tiernamente) Contame el notición!
Pedro: Lo dejo para después, si?
Paula: No. Ahora es ahora... (Dijo sentándose en las piernas de él)
Pedro: Tengo que viajar!!!!!! (Dijo sonriendo y ella lo miro)
Paula: Como tenes que viajar? (Dijo parándose) A donde?

-------------------------------------------------------------------------------------------
Faltan pocos capítulos para que esta nove termine! "Espero que les guste, gracias por leer" Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario