lunes, 28 de mayo de 2012

57º Capitulo!

Cena había transcurrido normal... Hablando boludes como siempre; Pero también se decían cosas lindas.
En fin, terminaron de cenar y Pedro agarro su silla y se sento alado de ella. Está sonrió...
Pedro: Te tengo que decir algo...
Paula: Si... Decime! (Sonrió)
Pedro: Pau... Estos días a tu lado me hizo dar cuenta que en verdad me siento muy bien alado tuyo, nunca sentí algo tan fuerte por una persona. Sos la primera persona que me hace día a día feliz y que no me canso de verte todo los días, te quiero tener todos los días conmigo, amanecer con vos, dormir con vos, hacer el amor con vos. Te volviste una persona inolvidable en mi vida. Ya no existe nadie mas, después de este tiempo juntos... Siento y estoy muy seguro que sos la mujer perfecta que tanto necesite y espere que llegará.
Paula: Sos un amor Pepe (Sonrió). Me pasa lo mismo que a vos, te necesito día a día... Hace poco estaba a punto de casarme, pero me di cuenta que no era la persona correcta para mi, no era la persona en la cual quería casarme y tener hijos y vivir la vida... Hasta que solo decidí que me lo aparezca solo y no buscar... Y apareciste vos. Cuando te conocí me pareciste un pibe muy copado y divertido, nunca te imagine como pareja... Pero cuando comenzamos esto, pensé en que rápido paso el tiempo... Nunca pensé que me iban a pasar cosas con vos, y nunca pensé que iba a decirte esto, nunca llegué a vernos juntos.. Solo vivo el hoy y el hoy es con vos, con la persona que quiero estar alado. Me siento muy cuidada y querida por tu parte, espero que por la mía también porque lo trato de hacerlo día a día que estoy con vos (Viendo como el asentía).
Pedro sonrió: ¿Queres ser mi novia?
Hubo unos silencios, solo sus miradas, sus ojos muy conectados... Era imposible no sentir amor en ese ambiente... El clima era amor y amor.
Paula: Si. (Sonrió abrazándolo). Te puedo decir algo... (Separándose y viendo como el asentía)... Te amo.
Esté se abalanzo a ella y antes de unir sus labios con los de ella le susurro "Yo también, te amo".
Un beso no como los otros, este beso fue con amor ese amor que sentían uno al otro... Un beso que no se veía la intención de parar... Un beso a la perfección, solo ellos dos en ese lugar hermoso.
Estuvieron 5 minutos abrazados y varios besos... Hasta que decidieron volver porque parecía que iba a cambiar el tiempo.
En fin, guardaron las cosas... Paula quiso ayudar pero Pedro le dijo que espere en el auto. Ella subió y lo espero como él dijo.
Sentada con un sonrisa enorme, al igual que él... Mientras guardaba las cosas solo pensaba en ella y la noche hermosa que habían pasado.
     ¡Una noche especial para los dos!
Volvieron a esa casa que estaban parando... Los dos felices bajaron abrazados y sonrientes.
Pedro: Dormimos? Mañana es ultimo día de paz que tenemos jajaja.
Paula: Tenes razón... Ni quiero acordarme ! Jajaj
Se miraron y sonrieron y se volvieron a dar un beso. Pedro le dijo que iba a entrar al baño a darse una ducha... Se sentía con calor al igual que ella.
Este entro a bañarse y mientras se bañaba cantaba un tema...
Pedro: Encontré la ocasión para decirte cuanto te amo... Puedo reír y no llorar, no hay mas lagrimas en mis ojos. Puedo vivir y soñar... Por que a mi lado tú estas.
Esté siguió cantando esa canción mientras ella lo escuchaba atentamente y se moría de amor detrás de la puerta.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario